Deportes Ryan Giggs | fútbol | hermana

Ryan Giggs va a juicio y es acusado de golpear a su ex novia

Una corte inglesa dijo que Ryan Giggs está en un juicio por tener un comportamiento violento hacia su expareja.

Este miércoles inició el juicio contra el exfutbolista del Manchester United, Ryan Giggs, quien es acusado de violencia doméstica por parte de su expareja, Kate Greville quien acusó al jugador de fútbol ante la corte de haberle dado un cabezazo y de golpear a su hermana.

El astro del Manchester United negó haber agredido a Greville y a su hermana, pero los fiscales acusan a Giggs de haber tenido un comportamiento coercitivo y controlador hacia su expareja durante tres años.

"Había miedo a la violencia en muchas ocasiones ... si ella lo desafiaba o intentaba escapar, había amenazas de daño físico o profesional", dijo la fiscal del caso. La abogado señaló a Giggs además de haber separado a Kate Greville de sus amigos y colegas de trabajo, así como de someterla a un trato degradante con la intención de “mantenerse en una relación con ella”.

El jugador de fútbol se declaró inocente de los cargos que le imputaron y tras las deliberaciones salió en libertad bajo fianza para comparecer en Manchester Crown Court el 26 de mayo de este año. Las condiciones de la fianza de Ryan Giggs incluyen no acercarse a Kate Greville, ni a su hermana, ni del lugar donde ellas se encuentren.

Giggs mantuvo una relación de casi tres años con la modelo a quien conoció porque lo ayudó a promocionar el estadio que él y Gary Neville inauguraron. El juagador de fútbol blanqueó su relación con Kate apenas 8 meses después de que se divorció de su esposa, a quien admitió haber engañado con la modelo Imogen Thomas.

Giggs no está entrenando al equipo desde que se conociera su arresto el año pasado sino que en esta fase de eliminatorias será el técnico interino Robert Page quien dirigirá a la oncena del país en la fase final del Campeonato de Europa de este verano. Fue el propio futbolista quien anunció que se retiraba del equipo luego de ser arrestado por los cargos que hoy le imputan.

Dejá tu comentario