Deportes | Royal Antwerp | Olympiakos Piraeus |

El Royal Antwerp gana 1-0 al Olympiakos Piraeus y se lleva los tres puntos

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Antwerp se impuso por 1-0 al Olympiakos Piraeus este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. El Royal Antwerp llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el Olympiakos Piraeus venía de vencer 1-0 en casa al Fenerbahçe en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Olympiakos Piraeus se quedó en segundo lugar.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Royal Antwerp, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Michel Ange Balikwisha en el minuto 6. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Antwerp entraron desde el banquillo Bjorn Engels, Robbe Quirynen, Michael Frey, Mbwana Samatta y Alhassan Yusuf en sustitución de Dorian Dessoleil, Ritchie De Laet, Johannes Eggestein, Manuel Benson y Michel Ange Balikwisha, mientras que los cambios por parte del Olympiakos fueron Aguibou Camara, Youssef El Arabi, Giorgos Masouras, Marios Vrushai y Thanasis Androutsos, que entraron por Andreas Bouchalakis, Francisco Soares, Rony Lopes, Henry Onyekuru y Kenny Lala.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo griego. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Francisco Soares y Pape Abou Cisse.

Con este resultado, el Antwerp asciende hasta los cinco puntos y se queda en posición de no continuar en el campeonato y el Olympiakos se mantiene con nueve puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Royal Antwerp: Jean Butez, Jelle Bataille, Dinis Almeida, Dorian Dessoleil (Bjorn Engels, min.57), Ritchie De Laet (Robbe Quirynen, min.58), Pierre Dwomoh, Birger Verstraete, Pieter Gerkens, Michel Ange Balikwisha (Alhassan Yusuf, min.88), Johannes Eggestein (Michael Frey, min.73) y Manuel Benson (Mbwana Samatta, min.73)
Olympiakos Piraeus: Tomas Vaclik, Kenny Lala (Thanasis Androutsos, min.66), Pape Abou Cisse, Sokratis, Oleg Reabciuk, Rony Lopes (Giorgos Masouras, min.46), Andreas Bouchalakis (Aguibou Camara, min.46), Mady Cámara, Yann M`Vila, Henry Onyekuru (Marios Vrushai, min.60) y Francisco Soares (Youssef El Arabi, min.46)
Estadio: Bosuilstadion
Goles: Michel Ange Balikwisha (1-0, min. 6)

Dejá tu comentario