Trends | Rosalía | The Weeknd | Super Bowl

¿Rosalía cantará en el medio tiempo del Super Bowl?

La intérprete de Malamente, Rosalía, sería la segunda estrella española en pisar este escenario. Se espera que sea invitada por The Weeknd.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la LV Super Bowl en Tampa, al oeste del estado de Florida, en los Estados Unidos. La Liga Nacional de Fútbol (NFL) ya confirmó la participación musical de Jazmine Sullivan y Eric Church quienes interpretarán el Himno a dúo. Gabriela Sarmiento Wilson, conocida popularmente como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”, y será The Weeknd el artista que dará el show de medio tiempo. Nuevos rumores apuntan a que la cantante española Rosalía tendría una participación especial.

Rosalía sería la invitada sorprensa en el show del cantante canadiese The Weeknd, dispuesto para el medio tiempo de esta edición del Super Bowl. De ser así, la intérprete de Malamente sería la segunda estrella española en pisar este escenario. El primer cantante español en presentarse en un show de medio tiempo del Super Bowl, fue Enrique Iglesia. Los fanáticos de Rosalía están enloquecidos en redes con estas especulaciones.

Las posibilidades de que Rosalía participe en el show son altas, luego de haber colaborado en el remix de "Blinding Lights" de The Weeknd, siendo esta la canción más escuchada en Spotify en todo el mundo durante el año 2020. Este es el remix de The Weeknd junto a Rosalía:

Embed

"Estamos muy cerca #SuperBowlWeeknd", publicó recientemente el artista candadiense The Weeknd en su cuenta de Twitter, creando aún más expectativas sobre el show en el que se espera participe Rosalía.

La participación sorpresiva de Rosalía no sería algo extraño, ya que la producción del show de medio tiempo del Super Bowl suele incluir artistas de forma inesperada, agregándole un toque de misterio al concierto que tiene lugar en el evento más visto del año en los Estados Unidos.

Rosalía daría el toque hispanohablante al show luego que el año pasado se diera la edición más latina de este espectáculo con Shakira y Jennifer López, quienes además contaron con la participación especial y de forma sorpresiva de Bad Bunny y J Balvin.

Dejá tu comentario