Famosos | Rosalía | Tokischa | beso

El encendido beso entre Rosalía y Tokischa en los Premios Billboard

Al mejor estilo de Britney Spears y Madonna, la española Rosalía y la dominicana Tokischa encendieron el escenario al besarse

Luego de que las cantantes Rosalía y Tokischa presentaran una canción a inicios de septiembre, en cuyo videoclip se dan un beso, la irreverencia entre la española y la rapera dominicana fue llevada al escenario de los Premios BIllboard cuando las artistas no dudaron en sellar su participación con un beso en la boca, mismo que subiría encendería la presentación.

En la colaboración de ambas, una canción llamada “Linda”, las cantantes expresan que debe haber libertad para las chicas y que se pueden divertir. En el momento en el que la canción salió a relucir, ambas declararon para EFE en su momento que las amigas pueden besarse sin tener que ser lesbianas o bisexuales, solo por diversión como lo dice en el mensaje de libertad de la canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSPzwFn9SD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZAONYaykrCgqvZAFQTAXzTwvK7hRoFYnHurnm2M3jzcKwmQEatquIZBNV2cZA038zwHIQuo1whs2BNiaphbgzlJ8DI6eQPbogV6lQykYqL7JblxE5fJZBZC3yJSy9nVVOpgIQM8YnRRpUn0GX8kLYzTCNoi3t8AwRw7Trq43jpPBURlfNdEZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALIA (@rosalia.vt)

La premisa la repitieron en el escenario de los Premios Billboard. En esta ocasión, Rosalía y la rapera no dudaron en darse un beso en la boca frente a la audiencia que estaba sintonizando el espectáculo y los que estaban presentes, recordando que se mantiene la modalidad hibrida, para evitar contagios en las ceremonias.

Después de la presentación el beso en el escenario, los organizadores aprovecharon para hacerle una pequeña entrevista a la dominicana, quien iba de camino a su camerino. Tokischa no dudó en decir que estuvo “favu” e “increíble” lo que pasó en la tarima junto a la Rosalía.

Tokisha x Rosalía cantan 'Linda' en los Premios Billboard 2021 | Rosalia y Tokischa Billboard 2021

Con anterioridad, Rosalía se había referido a la rapera, diciendo que no encaja en ningún canon social, pero que al mismo tiempo es la mujer que representa a todas, esto debido no trata de ejemplar, sino de ser ella libre, como quisiera que fueran todas y como lo indica en la canción la dominicana.

“La admiro, porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella”, expresó entre otras cosas para EFE. Lo único que queda claro es que quieren mandarle un mensaje al mundo, pero principalmente a las mujeres, donde pueden hacer lo que quieran y que no deben cerrarse a buscar encajar en una sociedad, esto a través de la frase “las mejores amigas son la mejor compañía”, comentó.

Dejá tu comentario