Show | Ronaldo | Ronaldinha |

Ex de Ronaldo dice cuánto le pagaron por grabar video íntimo

La exesposa del brasileño Ronaldo Nazario explicó los detalles del video para adultos que grabó luego de su separación de "El Fenómeno".

Vivi Bruniere, conocida como "Ronaldinha" por haber sido novia de Ronaldo "El Fenómeno" Nazario durante los años 90, reveló recientemente que recibió unos 500 mil reales brasileños (aproximadamente $280 mil dólares) por grabar cinco escenas de una película porno en 2008.

"Gané unos 50.000 reales (89.000 dólares) por cada video y luego por cada participación. En el momento no piensas en las escenas sino en que era la solución a mis problemas", explicó en una entrevista en Youtube.

Para el momento de la grabación, Bruniere ya tenía 10 años de separación de Ronaldo y estaba atravesando por dificultades financieras, razón por la que aceptó la invitación a grabar las escenas. Hoy es misionera evangélica y asegura que jamás volvería a grabar una escena como esas. "No se lo deseo a ninguna mujer", advierte.

De todos los trabajos que tuvo, la ex de Ronaldo afirma que ese fue el peor que le tocó hacer, pero también el que más le pagó en toda su vida.

En ese momento, la producción del video para adultos invirtió alrededor de $15 mil dólares solo para traer a "ex Ronaldinha" desde Japón, junto a toda su familia, solo para grabar las escenas.

Bruniere intentó atrasar las grabaciones, pero no pudo porque ya se había gastado parte del dinero que le pagó la productora, comprando un carro y dando la inicial de una casa, por lo que tuvo que ceder a las presiones de la productora del video.

La primera propuesta la recibió en 2006, pero Bruniere la rechazó. En 2008, recibió una nueva propuesta que terminó aceptando. El video tiene algunas escenas grabadas en una mansión ubicada en el litoral de Sao Paulo, además de otra grabada en un campo de fútbol. El video llevó el título de Vivi Ronaldinha, mi primera vez.

Bruniere fue novia de Ronaldo durante finales de los años 90, cuando El Fenómeno jugaba en el Barcelona. Actualmente dice que no tiene contacto con Ronaldo y se dedica a sus dos hijos, Kaito y Manami.

Dejá tu comentario