Famosos | Roberto Palazuelos | Tulum | actor

Funden en críticas a Roberto Palazuelos por foto en Tulum

Roberto Palazuelos recibió fuertes críticas en redes sociales desde que publicó una imagen en la que aparece rodeado por niños artesanos en Tulum

La polémica es algo que ha acompañado al actor y empresario Roberto Palazuelos en toda su trayectoria. Es una de las celebridades más polémicas y la última fotografía que publicó en redes sociales, no escapó de generar una controversia.

Y es que el actor y aspirante a político llamó la atención, pero de una mala forma, luego de que publicara una imagen junto a tres niños que venden artesanías en Tulum, en el estado de Quintana Roo en México. Los internautas le catalogaron como un “whitexican” y también se refirieron a él como “clasista”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVayJi-F1XN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEb9TA5ripZCTED2gCc5FLo5PIoUZAydQz3pUDAjaCbzZC8ed5YlCDlGhfoBHzRbUkksPFhVydhJ5M6qZCkBFqlx9ozCnJW9cZC6zDdXTGOKx7zh8ZCLRMjUHiFjvZAJBiL58ujLY3lPzIir3C2vW4yvARAKXvZA1ZAk2gFJozHZBi9YX1oVTkXN4ZD

Roberto Palazuelos es un asiduo visitante de Tulum, ya sea por vacaciones o asuntos laborales ya que es propietario de un lujoso hotel. Sin embargo, la última foto que compartió desató molestia entre los internautas que lo llamaron “whitexican”. Todo escaló a tal punto que sus seguidores lo acusaron de estar “lucrando” con la imagen de los niños que aparecen en la foto.

“Con mis amigos niños de Tulum que venden artesanía. Proteger y educar a el futuro de Mexico es prioridad”, fue el mensaje que escribió Roberto Palazuelos en la imagen. Ante esto, los usuarios también señalaron que se equivocó en felicitarlos por trabajar ya que ellos deberían estar estudiando.

En varias oportunidades, el actor y empresario ha expresado que tiene interés que tiene por Quintana Roo pues cuenta en este lugar con un lujoso hotel cinco estrellas y ha vivido 25 años en la entidad, por lo que dice conocer sus “problemáticas y soluciones”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVArlc8Lo_5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEb9TA5ripZCTED2gCc5FLo5PIoUZAydQz3pUDAjaCbzZC8ed5YlCDlGhfoBHzRbUkksPFhVydhJ5M6qZCkBFqlx9ozCnJW9cZC6zDdXTGOKx7zh8ZCLRMjUHiFjvZAJBiL58ujLY3lPzIir3C2vW4yvARAKXvZA1ZAk2gFJozHZBi9YX1oVTkXN4ZD

En entrevista para De Primera Mano realizada en septiembre pasado, Roberto Palazuelos dijo que tiene la intención de convertirse en candidato a la gobernación de Quintana Roo, algo para lo que se dijo preparado y que lo demostrará una vez que llegue el momento del debate.

Es por ello que usuarios arremetieron en la más reciente fotografía del actor, pues aseguraron que estaba usando la imagen de los pequeños en ella aparecen para abrirse paso en su camino a la política.

Dejá tu comentario