Famosos | Roberto Manrique | Sin senos no hay paraíso | actor

Roberto Manrique, de "Sin senos no hay paraíso" confronta a los homofóbicos

Desde que decidió hablar abiertamente sobre su homosexualidad, el actor Roberto Manrique ha encontrado apoyo, pero también ha recibido críticas

Hace unas semanas el actor ecuatoriano Roberto Manrique, de la teleserie "Sin senos no hay paraíso" decidió hablar públicamente homosexualidad. Desde entonces ha recibido mensajes de apoyo, pero también críticas en redes sociales al anunciar que mantiene un noviazgo desde hace siete años.

"Tengo una pareja hermosa, un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado", fue parte de la revelación que hizo Roberto Manrique en un video que publicó desde su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCTsGEK0gEZd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAENsjMrjvSHK29APYPD8KWTAUjJGpOFrwZASewPQLEZCZAV6Nl5RHP1EZC0F4HkIxdhes4Vc7mfiNT6yhUPxnkSlK9HCXLXlNXlhIOby2FVL12buLA8RhBlYKkCGDnQKa4aLWnNMwdmz3hxKbZBj8tCZCyEX13pNhHcqSRL6fgrQvSYi10vrMZD

Sin embargo, el actor de “Sin senos no hay paraíso” decidió que no era una opción quedarse callado ante las críticas y envió un poderoso mensaje a una seguidora que, en tono de burla, comentó sobre su orientación sexual. "¿Eres gay? ¡Qué desperdicio!", le escribió recientemente una usuaria que le sigue en Instagram.

La respuesta de Roberto Manrique al comentario fue lo que llamó la atención, sobre todo porque el sarcasmo y el buen humor fueron parte del mensaje. "No mi vida, esto está siendo súper aprovechado, solo no por ti", le dijo.

"¡Lo siento! Tenía que hacerlo como un servicio social porque dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en la china", contó posteriormente Roberto Manrique junto a su aplaudida respuesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTiTV9jHpwo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAENsjMrjvSHK29APYPD8KWTAUjJGpOFrwZASewPQLEZCZAV6Nl5RHP1EZC0F4HkIxdhes4Vc7mfiNT6yhUPxnkSlK9HCXLXlNXlhIOby2FVL12buLA8RhBlYKkCGDnQKa4aLWnNMwdmz3hxKbZBj8tCZCyEX13pNhHcqSRL6fgrQvSYi10vrMZD

"El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio sí que lo hace algo negativo. Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra (de hecho no he visto las docenas de perfiles que me han escrito ese comentario) sino por simple probabilidad matemática (¿me sigues?)”, fue parte del mensaje que escribió el actor de "Sin senos no hay paraíso".

“Y por otro lado… ¿desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio? ¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé. Y sé que al entender el fondo real de lo dicho y al ser personas conscientes seguramente no lo van a repetir", publicó.

Dejá tu comentario