Roberto Manrique, actor ecuatoriano que ganó popularidad tras participa en el famoso dramático " Sin senos no hay paraíso" decidió hablarle, por primera vez y de forma pública, a sus seguidores sobre su orientación sexual y declarar que es gay.

"Es mi novio": Roberto Manrique de "Sin senos no hay paraíso" se declara gay
A través de un video, difundido en su perfil de Instagram, Roberto Manrique dijo que hace varias semanas había algo en él que le ocasionaba malestar, por lo que decidió contar a sus seguidores que era gay. "Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable'. Esa es la base de mi mensaje", confesó.
"Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente, les cuento", narró el intérprete de “Santiago Sanín” en “Sin senos no hay paraíso”.
El artista de 42 años de edad confesó que su motivación principal para hablar públicamente sobre su orientación sexual fue enviar el mensaje al niño que fue víctima de muchas inseguridades y prejuicios. "Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar 'no era de hombres', en donde la vulnerabilidad no era digna. Estaba juzgado", resaltó.
Sin embargo, aunque este aspecto de su vida privada es revelado recientemente, dejó claro que sus familiares y amigos cercanos conocen de su orientación sexual desde hace dos décadas. Al respecto, habló de su pareja desde hace siete años, a quien considera un "hombre maravilloso". "Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado".
Y, aunque previamente se había referido a él como su amigo, el actor que, además de "Sin senos no hay paraíso" también actuó en otras producciones como "Doña Bárbara" aclaró: "No, no es mi amigo. Es mi novio".
Dejá tu comentario