Famosos | Robert Pattinson | Batman |

Fanáticos lanzaron tráiler del Batman de Robert Pattinson versión Lego

Los creadores del video imitaron hasta las expresiones faciales del Batman de Robert Pattinson que se muestra en el tráiler original.

En agosto debutó en el DC FanDome el tráiler de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, con la idea de entusiasmar a los fanáticos. Esto se logró con éxito porque un grupo de seguidores de la saga decidió hacer una versión Lego del tráiler recreada con Stop Motion.

El video fue compartido por YouTuber Joebor1777. La producción no solo está completamente animado con LEGO, sino que incluso hay animaciones faciales muy bien logradas que coinciden con las expresiones de los actores, como las que realiza Robert Pattinson en el tráiler original.

THE BATMAN Teaser Trailer IN LEGO (4K)
Robert Pattison

Aunque The Batman está a más de un año de ser estrenada, la filmación terminará mucho antes. Colin Farrell, quien interpreta a El Pingüino, dijo recientemente que la película sería filmada de manera intermitentemente hasta febrero de 2021. Será una espera difícil, pero al parecer la gente ya está acostumbrada a retrasos en las fechas de estreno. Dicho esto, parece que la espera valdrá la pena dado el metraje que ya se ha lanzado para la película. Mientras tanto, los fanáticos pueden apreciar los proyectos basados ​​en la película, como obras de arte y recreaciones de LEGO del avance.

Todo, desde la escena del crimen de Riddler hasta la llegada de Catwoman, está perfectamente recreado en formato Lego. Quizás el mejor aspecto es que la recreación conserva la atmósfera del tráiler original. A pesar de que los Lego generalmente se usan para crear videos divertidos, la recreación demuestra que el Batman de Robert Pattinson podría tomarse completamente en serio, incluso en forma de LEGO.

image.png
Robert Pattison

Robert Pattison

Dejá tu comentario