Show | Riley Keough | Benjamin Keough |

Riley Keough reaparece tras la muerte de su hermano Benjamin

La hermana del fallecido Benjamin Keough, Riley Keough, fue vista en una playa y luciendo un nuevo tatuaje que se asoma en el cuello.

Se dice que cuando pasa el tiempo las heridas comienzan a sanar tomándose su tiempo, todo poco a poco, todo lentamente. Las apariciones familiares en torno a la muerte de Benjamín Keough han sido escasas y es por eso que llamó la atención la reaparición de su hermana, Riley Keough, hija de Louise Marie Presley

Riley Keough fue vista recientemente en una de las playas de Malibú. Esta es, al parecer, la primera vez que se le ve desde las secuelas de la muerte de su hermano, según constató el medio inglés, DailyMail.

En la fotos captadas por el medio se puede ver que la actriz de 31 años luce un nuevo tatuaje que se asoma por debajo del cuello de su camisa mientras regresaba a su automóvil acompañada de su esposo Ben-Smith-Petersen.

Riley Keough DailyMail.jpg

Recordemos que Benjamín Keough murió a los 27 años, mientras estaba en una fiesta de cumpleaños conjunta para su novia y cuñado, en la mansión de Calabasas, en el estado de California.

Los últimos informes médicos foreneses detallaron que el deceso de Benjamín Keough se produjo debido a un disparo que él mismo se propició en a través de la garganta, haciendo uso de una escopeta. Este disparo atravesó su pecho debido a la dirección que el joven le dio al arma al momento de tomar la dura decisión de suicidarse.

A dos meses de la muerte de su hermano, se ve a Riley Keough compartió una foto donde se ve a ambos haciendo bromas. “Dos meses sin ti. Daría cualquier cosa por un minuto más contigo, hermano pequeño ‘’, escribió.

Al día siguiente, Riley Keough se abrigó con una sudadera con capucha, pantalones de chándal y el cabello recogido, mientras acompañaba a su esposo a la playa.

Tatuaje Riley Keough.jpg

El tatuaje alojado en su clavícula se lo hizo en honor a Benjamin, inscrito con su nombre "Benajmin Storm". Benjamin tenia su nombre tatuado en el mismo lugar.

Dejá tu comentario