Show | Rihanna | video |

Rihanna vuelve a lucir antiguo look que llevó en los 2000

La cantante Rihanna aparece en un video con un peinado en el teaser del Savage x Fenty Show Vol.2 que además contará con la actuación de Rosalía.

A pocos días para que Amazon Prime Video estrene el desfile de Savage X Fenty, la línea de lencería de la cantante y ahora diseñadora Rihanna, se espera que sea un espectáculo que contará con la presencia de modelos de todas las tallas y edades, con el objetivo de reivindicar lo sexy que se puede ver con la ropa diseñada por la cantante de Barbados.

Se trata del segundo desfile y a través de Instagram se publicó un teaser con algunas sorpresas que esperan los espectadores para este viernes 2 de octubre.

Una de las novedades que pudimos ver en el video a través de redes sociales es el cambio de look que mostró Rihanna para su segundo desfile, donde se puede apreciar un pelo mucho más arriesgado.

Who ready?!!? #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. ✌10.02.20 #SAVAGENOTSORRY @savagexfenty @amazonprimevideo @amazonfashion
View this post on Instagram

Who ready?!!? #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. ✌10.02.20 #SAVAGENOTSORRY @savagexfenty @amazonprimevideo @amazonfashion

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Durante el último tiempo hemos visto como la cantante ha seguido los pasos de Miley Cyrus y ha sorprendido con este corte de pelo con el que triunfó en los años 90 donde destaca por tu toque punk, muy desenfadado. En el video de Instagram, también pudimos apreciar que Rihanna lleva su cabello desestructurado con varias capas, siendo las más cortas en la parte superior con un flequillo tupido.

Pero esta tendencia del corte de pelo más arriesgado no es solo de Miley Cyrus o Rihanna, porque la actriz Maisie Williams también ha optado por dejarse las puntas más largas y así tener un look mucho más rockero.

En el video del adelante del desfile de Rihanna, también hay una sorpresa, pues se ve cómo vestiría Rosalía, que lucirá un conjunto de lenceros diseñados por Rihanna.

La publicación en Instagram supera los 700 mil likes y una serie de comentarios expectantes al estreno del desfile que lanzará la plataforma de Amazon Prime Video este viernes 2 de octubre, mismo donde también está el primer desfile de la diseñadora.

Temas

Dejá tu comentario