Famosos | Ricky Martin | redes sociales |

Ricky Martin víctima de homofobia en redes sociales

Ricky Martin denuncia haber sido víctima de homofobia en las redes sociales por fotos en la que se mostraba con su esposo

Ricky Martin, una de las primeras celebridades que asumió públicamente su condición homosexual hace ya varios años, lamenta mucho que justo en el mes del Orgullo LGBT, haya sido víctima de comentarios homofóbicos en las redes sociales, a raíz de una publicación con una serie de fotografías en la que hace homenaje a su relación con su esposo.

Después de la publicación de Martin, varios seguidores se retiraron de la cuenta del cantante, quien declaró al respecto: “No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, dijo en Instagram.

El puertorriqueño Ricky Martin, quien se declaró abiertamente homosexual en 2010, denunció a través de su cuenta de Instagram que recibió con sorpresa los comentarios despectivos que le hicieron muchas personas al compartir la sesión de fotos que hizo con su esposo para la revista Cap 74024.

En un amplio post en su cuenta de Instagram, en el que comparte además dos imágenes suyas, en las que se le ve con uñas largas pintadas, el intérprete explicó: “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”.

En su publicación, el cantante dijo que el miedo ya no lo paraliza. “Por el contrario, me da mucha fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

“No es justo poder seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”, escribió el cantante, quien concluyó con un mensaje muy especial: “A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”.

Dejá tu comentario