Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Toluca 0-0 Atlas Guadalajara en la Liga MX de Clausura

Toluca obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Atlas Guadalajara

Toluca y Atlas Guadalajara empataron a cero durante su encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual tuvo lugar este sábado. Toluca pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 3-2. En cuanto al equipo visitante, Atlas Guadalajara venció en sus dos últimos partidos de la competición contra América en su estadio y Pachuca fuera de casa, por 3-0 y 1-0 respectivamente.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto Toluca y Atlas Guadalajara pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador de Toluca dio entrada a Enrique Triverio, Raúl López, Paolo Yrizar y Joao Plata por Michael Estrada, Rodrigo Salinas Dorantes, Kevin Castaneda y Alexis Canelo, mientras que Atlas Guadalajara dio luz verde a Milton Caraglio y Jonathan Herrera, que entraron en sustitución de Javier Correa y Luciano Acosta.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Enrique Triverio y José Vázquez y por parte de Atlas Guadalajara se amonestó a Luciano Acosta.

Por el momento, Toluca se queda con 14 puntos y Atlas Guadalajara con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Hernan Cristante se enfrentará contra Tigres UANL, mientras que Atlas Guadalajara de Diego Cocca se medirá contra San Luís.

Ficha técnica
Toluca: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, Aldo Rocha, Luciano Acosta, Angel Marquez, Ignacio Malcorra, Jairo Torres y Javier Correa
Atlas Guadalajara: Luis García, Rodrigo Salinas Dorantes, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego, Rubens Sambueza, Claudio Baeza, José Vázquez, Kevin Castaneda, Alexis Canelo y Michael Estrada
Estadio: Estadio Nemesio Diez
Goles: 0-0

Dejá tu comentario