Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de FC Dallas 2-2 Real Salt Lake en la Major League Soccer

FC Dallas y Real Salt Lake empataron en el partido jugado en el Toyota Stadium y se repartieron los puntos

FC Dallas y Real Salt Lake empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Toyota Stadium.

FC Dallas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Minnesota United. Con respecto al equipo de Utah, Real Salt Lake cosechó un empate a cero frente a Nashville SC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el marcador, el conjunto de Frisco es décimo tras la finalización del partido, mientras que Real Salt Lake es octavo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Utah, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Méndez en el minuto 20. Empató FC Dallas por medio de un gol desde los once metros de Jara poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Frisco, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Hollingshead a los 84 minutos. Puso las tablas Real Salt Lake gracias a un gol de Kreilach al borde del final, en el 86, finalizando el partido con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de FC Dallas que entraron al partido fueron Bressan, Pomykal y Schön en sustitución de Martínez, Vargas y Obrián, mientras que los cambios de Real Salt Lake fueron Meram, Martinez, Toia y Holt, que entraron para reemplazar a Julio, Méndez, Brody y Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ricaurte y Bressan, de FC Dallas y tres a Glad, Herrera y Rusnák de Real Salt Lake.

Por el momento, FC Dallas se queda con seis puntos y Real Salt Lake con ocho puntos.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Martínez (Bressan, min.64), Hedges, Hollingshead, Eddie Munjoma, Tessmann, Acosta, Ricaurte, Vargas (Pomykal, min.73), Obrián (Schön, min.87) y Jara
Real Salt Lake: Ochoa, Marcelo Silva, Glad, Brody (Toia, min.88), Herrera, Nick Besler, Ruiz (Holt, min.89), Rusnák, Julio (Meram, min.79), Kreilach y Méndez (Martinez, min.81)
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Méndez (1-0, min. 20), Jara (1-1, min. 42), Hollingshead (2-1, min. 84) y Kreilach (2-2, min. 86)

Dejá tu comentario