Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Alavés 0-1 Osasuna en LaLiga

Víctoria por la mínima del conjunto de Jagoba Arrasate en el Estadio de Mendizorroza

Osasuna venció 1-0 a Alavés en su encuentro de LaLiga celebrado este sábado en el Estadio de Mendizorroza. Alavés afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, Osasuna cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Sevilla.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Enrique Barja en el minuto 77, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Alavés que entraron al partido fueron Rubén Duarte, Facundo Pellistri, Luis Rioja y Deyverson en sustitución de Martín Aguirregabiria, Íñigo Córdoba, Édgar Méndez y Ximo Navarro, mientras que los cambios de Osasuna fueron Enrique Barja, Jon Moncayola, Unai García y Enric Gallego, que entraron para reemplazar a Jonathan Calleri, Lucas Torró, Rubén García y Ante Budimir.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Alavés (Tomás Pina, Víctor Laguardia y Lucas Pérez) y cuatro a Osasuna (Unai García, Nacho Vidal, David García y Álvaro Armada).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jagoba Arrasate ocupó el duodécimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abelardo se situó en decimoséptimo lugar con 22 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Abelardo se enfrentará contra Real Betis, mientras que Osasuna de Jagoba Arrasate se medirá contra Barcelona.

Ficha técnica
Alavés: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane Hernández, Álvaro Armada, Roberto Torres, Oier, Lucas Torró, Rubén García, Jonathan Calleri y Ante Budimir
Osasuna: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Édgar Méndez, Manu García, Tomás Pina, Íñigo Córdoba, Lucas Pérez y Joselu
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Goles: Enrique Barja (1-0, min. 77)

Dejá tu comentario