Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Union Berlín vs. Hoffenheim de la Bundesliga (1-1)

El equipo acerero consiguió adelantarse gracias a Max Kruse, pero Hoffenheim terminó igualando el encuentro con un gol de Nico Schlotterbeck

Union Berlín y Hoffenheim empataron a uno durante su encuentro de la Bundesliga, el cual se celebró este domingo. Union Berlín llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a SC Freiburg. Por su parte, Hoffenheim venía de vencer 4-0 en su estadio a Werder Bremen en el último partido celebrado.

La primera parte del partido arrancó de cara para Union Berlín, que estrenó el marcador con un gol desde los once metros de Max Kruse a los 9 minutos. Sin embargo, el conjunto de Sinsheim en el minuto 29 logró el empate gracias a un tanto en su propio arco de Nico Schlotterbeck, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad tanto Union Berlín y Hoffenheim pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, Union Berlín de Urs Fischer relevó a Marius Bulter, Christian Gentner, Petar Musa y Cedric Teuchert por Christopher Lenz, Grischa Promel, Joel Pohjanpalo y Max Kruse, mientras que el técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, ordenó la entrada de Ryan Sessegnon, Sargis Adamyan y Munas Dabbur para suplir a Marco John, Ihlas Bebou y Andrej Kramaric.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Sinsheim. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Chris Richards y Kevin Vogt.

Tras este empate al concluir el encuentro, Union Berlín se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, Hoffenheim con este punto consiguió la undécima plaza con 27 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo acerero jugará fuera de casa ante Arminia Bielefeld, mientras que Hoffenheim buscará el triunfo en su feudo ante VfL Wolfsburg.

Ficha técnica
Union Berlín: Oliver Baumann, Kevin Vogt, Florian Grillitsch, Chris Richards, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Andrej Kramaric, Christoph Baumgartner e Ihlas Bebou
Hoffenheim: Loris Karius, Marvin Friedrich, Nico Schlotterbeck, Robin Knoche, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Grischa Promel, Christopher Lenz, Marcus Ingvartsen, Max Kruse y Joel Pohjanpalo
Estadio: An der Alten Forsterei
Goles: Max Kruse (1-0, min. 9) y Nico Schlotterbeck (1-1, min. 29)

Dejá tu comentario