Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del partido Patriotas Boyacá - Junior de Barranquilla (1-0)

Patriotas Boyacá sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Junior de Barranquilla

Patriotas Boyacá venció 1-0 a Junior de Barranquilla en su encuentro del Torneo Apertura 2021 disputado este sábado en La Independencia. Patriotas Boyacá llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Deportes Tolima. En el lado de los visitantes, Junior de Barranquilla ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Millonarios.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Patriotas Boyacá, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Hector Solano en el minuto 55, finalizando el partido con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Patriotas dio entrada a Hector Solano, Felipe Avila, Santiago Orozco, Misael Martinez y Edgardo Rito por Mauricio Gomez, Arley Bonilla Micolta, Michael Ordonez, Jesus Arrieta y Cristian Barrios, mientras que Junior dio luz verde a Luis Sandoval, Juan David Rodríguez Rico, Edwuin Cetre y Fabian Sambueza por Didier Moreno, Carmelo Enrique Valencia, Jhon Pajoy y Fabian Viafara.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mateo Rodas) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Edwuin Cetre.

Por el momento, Patriotas se queda con 10 puntos y Junior con 16 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Patriotas Boyacá con Jaguares FC. Por su parte, Junior de Barranquilla se medirá ante Atlético Bucaramanga.

Ficha técnica
Patriotas Boyacá: Sebastián Viera, Carmelo Enrique Valencia, Fabian Angel, Willer Ditta, Jhon Pajoy, Fabian Viafara, Gabriel Fuentes, Homer Martinez, Fredy Hinestroza, Didier Moreno y Larry Vasquez
Junior de Barranquilla: Mauricio Gomez, Michael Ordonez, Yonatan Murillo, Carlos Mosquera, Jorge Posada, Jesus Arrieta, José David Leudo, Oscar Vanegas, Arley Bonilla Micolta, Cristian Barrios y Mateo Rodas
Estadio: La Independencia
Goles: Hector Solano (1-0, min. 55)

Dejá tu comentario