Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del encuentro Real Salt Lake - Houston Dynamo (1-1)

Glad adelantó al equipo de Utah, pero Houston Dynamo terminó igualando el partido mediante un gol de Maxi Urruti

El partido disputado este sábado en el Rio Tinto Stadium y que enfrentó a Real Salt Lake y a Houston Dynamo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Real Salt Lake llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente a Vancouver Whitecaps. Con respecto al equipo houstoniano, Houston Dynamo cosechó un empate a dos frente a Portland Timbers, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Utah es sexto tras la finalización del duelo, mientras que Houston Dynamo es quinto.

El encuentro comenzó de forma positiva para Real Salt Lake, que inauguró el marcador con un tanto de Glad a los 11 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto houstoniano, que puso el empate a través de un gol de Maxi Urruti a los 53 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Real Salt Lake que entraron al partido fueron Julio, Wood, Meram y Brody en sustitución de Chang, Méndez, Herrera y Nick Besler, mientras que los cambios de Houston Dynamo fueron Cerén, Boniek García, Lassiter, Quintero y Figueroa, que entraron para reemplazar a Vera, Corona, Pasher, Maxi Urruti y Memo Rodríguez.

En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo houstoniano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Vera, Maxi Urruti y Cerén.

Tras acabar el encuentro con este empate, Houston Dynamo se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 14 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, Real Salt Lake con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 13 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, tras el partido.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Ochoa, Holt, Glad, Toia, Herrera (Meram, min.83), Ruiz, Nick Besler (Brody, min.83), Kreilach, Chang (Julio, min.66), Rusnák y Méndez (Wood, min.66)
Houston Dynamo: Marić, Junqua, Parker, Lundqvist, Valentin, Jones, Vera (Cerén, min.60), Corona (Boniek García, min.60), Memo Rodríguez (Figueroa, min.82), Maxi Urruti (Quintero, min.82) y Pasher (Lassiter, min.74)
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Glad (1-0, min. 11) y Maxi Urruti (1-1, min. 53)

Dejá tu comentario