Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Cádiz vs. Real Betis de LaLiga (1-0)

Real Betis sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Cádiz

Real Betis venció 1-0 a Cádiz en su encuentro de LaLiga celebrado este domingo en el Ramón de Carranza. Cádiz llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Barcelona. Por parte del equipo visitante, Real Betis ganó a Getafe en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Villarreal por 2-1.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para Real Betis, que estrenó su marcador con un tanto de Juanmi en el minuto 84, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico bético dio entrada a Juanmi, Joaquín, Cristian Tello y Rodri en sustitución de Diego Lainez, Aitor Ruibal, Loren Morón y Andrés Guardado, mientras que por parte de Cádiz se sustituyó a Ivan Saponjic, José Mari, Juan Cala, Iván Alejo y Jair Izquierdo por Álvaro Negredo, Garrido, Fali, Alberto Perea y Salvi Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alfonso Espino y por parte de Betis se amonestó a Diego Lainez y Juanmi.

Con esta victoria, Real Betis asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Cádiz se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Cádiz se medirá con Eibar y Real Betis jugará contra Alavés.

Ficha técnica
Cádiz: Jeremías Ledesma, Isaac Carcelén, Fali (Juan Cala, min.79), Marcos Mauro, Alfonso Espino, Salvi Sánchez (Jair Izquierdo, min.82), Garrido (José Mari, min.70), Álex, Alberto Perea (Iván Alejo, min.82), Álvaro Negredo (Ivan Saponjic, min.70) y Rubén Sobrino
Real Betis: Joel Robles, Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda, Diego Lainez (Juanmi, min.60), Guido Rodríguez, Andrés Guardado (Rodri, min.81), Sergio Canales, Aitor Ruibal (Joaquín, min.60) y Loren Morón (Cristian Tello, min.72)
Estadio: Ramón de Carranza
Goles: Juanmi (1-0, min. 84)

Dejá tu comentario