Trends | Reino Unido | pequeña bicicleta | Wesley Hamnett

Reino Unido: Hombre viaja 370 km en una pequeña bicicleta

Por caridad, Wesley Hamnett viajó aproximadamente 370 kilómetros en seis días de Glasgow a Manchester, Reino Unido, en la pequeña bicicleta de su hija

Un padre ha viajado en bicicleta desde Glasgow a Manchester en la pequeña bicicleta rosa de su hija, todo en nombre de la caridad. Wesley Hamnett, de 37 años, oriundo de Wythenshawe, Inglaterra, terminó la increíble hazaña a las 6 pm del 21 de septiembre, después de haber viajado aproximadamente 370 kilómetros en seis días a lo largo de Reino Unido.

Había ido de Glasgow a través del Distrito de los Lagos y regregó al sur de Manchester, lo que no es poca cosa. Y sí, vale la pena confirmarlo: decidió cruzar la frontera en la pequeña bicicleta de su hija, que había estado en el cobertizo durante los últimos años.

Wesley, que trabaja en el aeropuerto de Manchester, le dijo a un portal de Internet que, comprensiblemente, se siente un poco dolorido. "Me siento en la cima del mundo por haberlo hecho y puedo ver a la familia, pero me siento absolutamente acabado", dice. "La parte superior de mi espalda es la peor, pero mis piernas y rodillas me duelen bastante. ¡También tengo trabajo a las 7 de la mañana!"

Pero sus hijas, Evie, de 10 años y Tehya, de 8, están felices con el increíble esfuerzo de su padre. "Parecen realmente felices y orgullosas, parecen estar radiantes de orgullo, nunca los había visto sonreír tanto".

Hasta ahora, ha recaudado la increíble cantidad de £ 6.000, incluidas las donaciones fuera de línea, y todo el dinero que haya recaudado se destinará a una selección de organizaciones benéficas, incluidas Macmillan, Christie Hospital, British Heart Foundation y su hospital local en Wythenshawe.

Al compartir los detalles de sus planes en Twitter, Wes dijo que si pudiera obtener 1000 retweets en su publicación, haría este viaje en la bicicleta de su hija, en lugar de en la suya propia, y así lo hizo, lo que debe haber parecido inusual por decir lo menos.

¿Y qué sigue para Wes? Habiendo viajado ya a Londres y Ámsterdam, podría pensar que Glasgow en una bicicleta para niños parecería una buena oportunidad para tomar tiempo en sus esfuerzos de larga distancia.

Bueno, adivina de nuevo. Wes había planeado originalmente hacer un viaje a Rusia este año, en su propia bicicleta (afortunadamente). Pero con Covid-19 desorientando todo este año, decidió ir más local y dirigirse a Glasgow. Sin embargo, ese no es el final de esa idea, sin duda todavía está en proceso. "Definitivamente seguiré yendo. Estoy muy interesado en hacer eso. Y solo lo he pospuesto. Por lo general, lo que sea que diga que voy a hacer, lo haré - yo ' no voy a dar marcha atrás ".

https://twitter.com/WezHamnett/status/1308120841134256135

Dejá tu comentario