Deportes Reik | britney spears | Artista

Vocalista de Reik vive un caso similar al de Britney Spears

Se dio a conocer que la madre de Jesús Navarro, vocalista de Reik, también es la encargada de manejar sus finanzas

El vocalista de Reik, Jesús Navarro, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, ya que es uno de los elegidos para ser el jurado de la nueva versión de “La Voz Kids” que está siendo emitida en Colombia.

Para que sus seguidores pudieran conocerlo más a fondo, fue uno de los invitados a una de las versiones más recientes de "The Suso's Show", el llamativo TalkShow al que asistió en compañía de otras personalidades y en donde hizo una declaraciones un poco polémicas para los espectadores.

Efectivamente, en ese programa Jesús Navarro confesó que su madre es la encargada de manejar su dinero y que, al igual que Britney Spears, ella puede tomar decisiones sobre su carrera incluso si él no está de acuerdo con ellas del todo. Pero se trataba de una broma.

El tema sobre la economía del mexicano surgió en medio de una conversación que tuvo con “'Suso”, en donde también estuvieron Andrés Cepeda y Natalia Jiménez. A propósito del tema familiar que expuso el conductor, él le preguntó al intérprete de “Noviembre sin ti”: “¿Sos el Britney Spears latino?”, y el artista no pudo contener la risa que esto le produjo.

“Mi mamá me maneja la plata”, confirmó el mexicano con gracia, y agregó que, para ser como la “Princesa del pop”, le falta la cintura y los movimiento de cadera; él comentó que sería más parecido a Adele. Además, el artista le siguió el juego a “Suso” y le dijo que su mamá también le tiene límites, como pasa en el caso de Britney: “Me siento muy identificado“.

A propósito de la llegada del artista a la terna de jurados del programa de Caracol Televisión, varios usuarios han preguntado qué significa el nombre de la banda en la que él comparte escena con Julio Ramírez y ‘Bibi’ Marín. Según “Ritmo Romántica”, el grupo que interpreta temas como “Sabes”, “Poco” y “Noviembre sin ti”, lleva este distintivo en “honor a la acción de rascar las cuerdas de la guitarra, que en inglés se dice ‘Rake’“.

Dejá tu comentario