Deportes |

Red Bulls vs Orlando City: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 9 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00 en el Red Bull Arena

El próximo sábado a las 14:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria a Red Bulls y a Orlando City en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra New England Revolution por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha, con ocho goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Orlando City venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 1-0, el primero contra Toronto FC en su campo y el segundo ante DC United a domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del New York Red Bulls. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Orlando City ha ganado tres de ellos y suma una cifra de dos tantos encajados frente a siete a favor.

Como local, New York Red Bulls ha ganado dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Orlando City tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de New York Red Bulls y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Red Bulls. La última vez que jugaron Red Bulls y Orlando City en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Orlando City está por delante de New York Red Bulls con una diferencia de seis puntos. El equipo de Gerhard Struber llega al encuentro en décima posición y con seis puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Dejá tu comentario