Deportes |

Red Bulls vs Columbus Crew: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 27 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 en el Red Bull Arena

Red Bulls juega este miércoles a las 21:00 su vigésimo séptimo partido de la Major League Soccer ante Columbus Crew en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra Montreal Impact por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 18 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 22 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, Columbus Crew cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Chicago Fire, de modo que buscará un triunfo frente a New York Red Bulls para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Columbus Crew ha ganado seis de ellos y ha recibido 24 goles en contra y marcado 21 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, New York Red Bulls suma cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Columbus Crew, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Red Bull Arena. En las salidas, Columbus Crew tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Red Bull Arena, obteniendo como resultado 20 victorias, 12 derrotas y cinco empates a favor de New York Red Bulls. La última vez que se enfrentaron Red Bulls y Columbus Crew en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 favorable a Columbus Crew.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de New York Red Bulls con una diferencia de cinco puntos. New York Red Bulls llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Dejá tu comentario