Deportes | Real Sociedad | Elche |

Real vs Elche: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 7 de LaLiga

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:30 en el Arena Reale

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el encuentro de la séptima jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Real y a Elche en el Arena Reale.

Real Sociedad viene con optimismo para el encuentro de la séptima jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Nuevo Estadio Los Carmenes por 3-2 frente a Granada, con goles de Aritz Elustondo y Mikel Merino. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los seis encuentros disputados hasta la fecha, con nueve tantos a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, Elche no pudo ganar a Villarreal en su último partido (4-1), de modo que buscará una victoria frente a Real Sociedad para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Elche había ganado en uno de los seis encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con cuatro goles a favor y siete en contra.

Como local, Real Sociedad ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, Elche ha vencido una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Real Sociedad para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Arena Reale, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y un empate a favor de Real Sociedad. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Elche. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2021 y terminó con un marcador de 2-0 para Real.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que Real Sociedad se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.

Dejá tu comentario