Real y Sevilla empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Arena Reale.
Real Sociedad - Sevilla: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de LaLiga
Real obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Sevilla
Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Cádiz a domicilio (2-0) y el otro frente a Levante en su feudo (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En cuanto al equipo visitante, Sevilla cosechó un empate a uno frente a Elche, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra se situó en cuarta posición, mientras que Sevilla, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.
Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda mitad tanto Real y Sevilla pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Real entraron desde el banco de suplentes Adnan Januzaj, Julen Lobete, Germán Valera, Joseba Zaldua y Ander Guevara en sustitución de Alexander Isak, Mikel Oyarzabal, Alexander Sorloth, Andoni Gorosabel y Portu, mientras que los cambios por parte de Sevilla fueron Lucas Ocampos, Óscar, Joan Jordan, Rafa Mir y Karim Rekik, que entraron por Ivan Rakitic, Erik Lamela, Thomas Delaney, Youssef En-Nesyri y Papu Gómez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aihen Muñoz y Adnan Januzaj y por parte de los visitantes para Ivan Rakitic, Erik Lamela y Óscar.
Con este resultado, Real se queda con 10 puntos y Sevilla con ocho puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Granada, mientras que Sevilla jugará contra Valencia.
| Ficha técnica | |
|---|---|
| Real Sociedad: | Álex Remiro, Andoni Gorosabel (Joseba Zaldua, min.74), Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Portu (Ander Guevara, min.74), Mikel Merino, Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal (Julen Lobete, min.58), Alexander Isak (Adnan Januzaj, min.39) y Alexander Sorloth (Germán Valera, min.74) |
| Sevilla: | Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Kounde, Marcos Acuña, Thomas Delaney (Joan Jordan, min.61), Fernando, Ivan Rakitic (Lucas Ocampos, min.46), Papu Gómez (Karim Rekik, min.85), Erik Lamela (Óscar, min.46) y Youssef En-Nesyri (Rafa Mir, min.70) |
| Estadio: | Arena Reale |
| Goles: | 0-0 |
Temas
Dejá tu comentario

