Deportes | Real Sociedad |

No te pierdas el resumen del partido Osasuna vs Real Sociedad de la jornada 38 de LaLiga (1-0)

El conjunto de Imanol Alguacil Barrenetxea cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Juan Manuel Pérez

Osasuna y Real finalizaron su participación en LaLiga con un marcador de 1-0 y una victoria para el cuadro donostiarra.

Osasuna llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Real Sociedad venía de vencer 4-1 en su feudo a Real Valladolid en el último partido disputado.

Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en undécimo puesto de la clasificación, mientras que Real Sociedad se colocó en quinto lugar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Real Sociedad, que estrenó su marcador con un tanto en su propio arco de Juan Manuel Pérez justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Osasuna de Jagoba Arrasate relevó a Jon Moncayola, Jonás Ramalho, Ante Budimir, Jony y Javier Martínez por Lucas Torró, Unai García, Enric Gallego, Enrique Barja y Íñigo Pérez, mientras que el técnico de Real, Imanol Alguacil Barrenetxea, ordenó la entrada de Carlos Fernández, Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea y Roberto López para suplir a David Silva, Portu, Mikel Oyarzabal y Alexander Isak.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Enric Gallego.

Osasuna ocupó el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 44 puntos tras la disputa de este encuentro de la última jornada de LaLiga, mientras que Real se situó en quinta posición con 62 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League.

Ficha técnica
Osasuna: Álex Remiro, Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal, Portu, David Silva, Ander Guevara, Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal y Alexander Isak
Real Sociedad: Juan Manuel Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, Manuel Sánchez De La Peña, Enrique Barja, Lucas Torró, Oier, Íñigo Pérez, Enric Gallego y Roberto Torres
Estadio: Estadio El Sadar
Goles: Juan Manuel Pérez (1-0, min. 86)

Dejá tu comentario