Deportes | Real Sociedad | Levante |

Analizamos los detalles del partido de Real Sociedad con Levante de la jornada 3 (1-0)

El conjunto de Imanol Alguacil Barrenetxea cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Ander Barrenetxea

Real ganó 1-0 contra Levante durante el encuentro celebrado este sábado en el Arena Reale.

Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Rayo Vallecano. En el lado de los visitantes, Levante no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 ante Real Madrid.

Con esta derrota el equipo levantino se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que Real Sociedad es quinta.

El primer equipo en marcar fue el equipo donostiarra, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Ander Barrenetxea. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Sociedad dio entrada a Portu, Adnan Januzaj, Robert Navarro, Joseba Zaldua y Alexander Sorloth por Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, David Silva, Andoni Gorosabel y Alexander Isak, mientras que Levante dio entrada a José Luis Morales, Jorge de Frutos y Pablo Martínez por Enis Bardhi, Alejandro Cantero y Nemanja Radoja.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Andoni Gorosabel y por parte de Levante se amonestó a Alejandro Cantero.

Con esta victoria, Real logra ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Europa League, mientras que Levante se mantiene con dos puntos.

En la siguiente jornada de la competición Real Sociedad jugará contra Cádiz fuera de casa, mientras que Levante se enfrentará en casa contra Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Real Sociedad: Dani Cárdenas, Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rubén Vezo, Carlos Clerc, José Campaña, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Enis Bardhi, Roger Martí y Alejandro Cantero
Levante: Álex Remiro, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Ander Barrenetxea, Martin Zubimendi, Mikel Merino, David Silva, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal
Estadio: Arena Reale
Goles: Ander Barrenetxea (1-0, min. 42)

Dejá tu comentario