Deportes |

Real Salt Lake vs Houston Dynamo ¿Cuándo podrás ver el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 21:00 en el Rio Tinto Stadium

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria a Real Salt Lake y a Houston Dynamo en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake intentará sumar un triunfo en la competición después de vencer como local por 3-1 a Vancouver Whitecaps jugado en el Rio Tinto Stadium, con goles de Holt y Kreilach. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los siete encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar 12 tantos a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Houston Dynamo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Portland Timbers durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 15 goles encajados frente a 14 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Real Salt Lake ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, Houston Dynamo tiene un balance de tres derrotas y dos empates en cinco encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Real Salt Lake sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Rio Tinto Stadium, de hecho, los números muestran dos derrotas y cinco empates a favor de Real Salt Lake. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido que disputaron Real Salt Lake y Houston Dynamo en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Freddy Juarez se sitúa en el séptimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 13 puntos.

Dejá tu comentario