Deportes | Real Betis | Getafe |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del encuentro Real Betis - Getafe (2-0)

Betis se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Getafe

Betis sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Getafe este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente a Osasuna. Con respecto al equipo visitante, Getafe cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Atlético de Madrid y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el equipo bético es séptimo, mientras que Getafe es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Willian Jose en el minuto 14, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Real Betis, que incrementó su ventaja con un nuevo gol de Willian Jose, que conseguía de esta manera un doblete a los 55 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Rodri, Borja Iglesias, Cristian Tello, Víctor Camarasa y Andrés Guardado en sustitución de Sergio Canales, Willian Jose, Juanmi, Nabil Fekir y William Carvalho, mientras que los cambios de Getafe fueron Damián Suárez, Jonathan Silva, Sandro Ramírez, Jaime Mata y Darío Poveda, que entraron para suplir a Nemanja Maksimovic, José Macías, Stefan Mitrovic, Juan Antonio Iglesias Sanchez y Enes Unal.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Betis (William Carvalho) y tres a Getafe (David Timor, Sandro Ramírez y Jonathan Silva).

Con este resultado, Betis se queda con 12 puntos y Getafe con cero puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Getafe tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Sociedad en su feudo, mientras que Real Betis jugará contra Villarreal a domicilio.

Ficha técnica
Real Betis: Claudio Bravo, Héctor Bellerín, Edgar González, Germán Pezzella, Juan Miranda, Sergio Canales (Rodri, min.46), Guido Rodríguez, Nabil Fekir (Víctor Camarasa, min.90), William Carvalho (Andrés Guardado, min.90), Juanmi (Cristian Tello, min.72) y Willian Jose (Borja Iglesias, min.65)
Getafe: David Soria, Jorge Cuenca, Djene Dakonam, Stefan Mitrovic (Sandro Ramírez, min.46), Juan Antonio Iglesias Sanchez (Jaime Mata, min.70), David Timor, Nemanja Maksimovic (Damián Suárez, min.42), Florentino Luis, Mathias Olivera, José Macías (Jonathan Silva, min.46) y Enes Unal (Darío Poveda, min.70)
Estadio: Benito Villamarín
Goles: Willian Jose (1-0, min. 14) y Willian Jose (2-0, min. 55)

Dejá tu comentario