Deportes | Real Betis | Getafe |

Betis vs Getafe ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en LaLiga

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:00 en el Benito Villamarín

Betis recibe este domingo a las 16:00 la visita de Getafe en el Benito Villamarín durante su séptimo encuentro en LaLiga.

Real Betis afronta con ánimos reforzados el partido de la séptima jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado a Osasuna en el Estadio El Sadar por 3-1, con tantos de Kike, Willian Jose y Juanmi. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha, con nueve goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, Getafe fue derrotado por 2-1 en el último partido que jugó frente a Atlético de Madrid, de modo que una victoria frente a Real Betis le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, Getafe había ganado en cero de los seis encuentros jugados en LaLiga esta temporada y ha conseguido marcar dos tantos y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Real Betis ha conseguido unas estadísticas de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, Getafe tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Real Betis para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Benito Villamarín y el balance es de tres derrotas y seis empates a favor de Real Betis. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a Getafe. El último partido que jugaron Betis y Getafe en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

A día de hoy, entre Real Betis y Getafe hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su parte, Getafe cuenta con cero puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Dejá tu comentario