Trends | Pumas | León | Liga MX

Pumas vs León: horario y posibles alineaciones de la final

Revisa cuándo y a qué hora se desarrollará el encuentro entre los Pumas y León por el título de Apertura 2020 de la Liga MX.

León y Pumas se disputarán el título del Guard1anes en la final y así conocer quién será el campeón de la Liga MX. El encuentro será este jueves en el estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta se diputará el próximo domingo 13 de diciembre en el Nou Camp.

Pese a que La Fiera llegue como el equipo favorito, el estado anímico de los universitarios puede jugar un papel determinante, pues dejaron muchas dudas en los cuartos de final ante Pachuca y más en la ida de las semifinales ante Cruz Azul, el domingo pasado.

En cuanto a León, si bien titubeó en la ida de los cuartos de final ante Puebla, en la vuelta dejó clara su jerarquía y su solidez, consiguiendo su pase a las semifinales.

Sobre horarios para que no te pierdas los encuentros de cara a la final de la Liga MX, el partido de ida será este jueves 10 de diciembre a las 21 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas.

El mensaje claro de los dos equipos finalistas es que no hay que vivir el pasado. Es por esto que León, en palabras de su defensor, Fernando Navarro, “lo que hiciste antes, en el torneo regular, realmente no importa. Hay que ganar dos partidos más para conseguir el objetivo que llevamos dos años buscando”, dijo.

En tanto, Pumas recalca que “nos va a hacer la tarea complicada y puede dar sorpresas, como ya lo hizo”.

asi_formaran.png

Dejá tu comentario