Deportes |

Previa del partido: Monterrey recibe en casa a Tijuana

El partido se jugará en el Estadio Bbva Bancomer a las 20:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Liga MX de Clausura, el cual enfrentará a Monterrey y a Tijuana en el Estadio Bbva Bancomer.

Monterrey encara el partido de la octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante Necaxa en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los seis partidos jugados hasta ahora en la Liga MX de Clausura.

En el lado de los visitantes, Tijuana no pudo ganar a Tigres UANL en su último encuentro (3-2), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Monterrey. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en tres de ellos.

En referencia al rendimiento como local, Monterrey ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Liga MX de Clausura. Como visitante, Tijuana ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Monterrey y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y seis empates a favor del equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente a Tijuana. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Dejá tu comentario