Deportes |

Previa del partido de la jornada 10: Envigado contra Independiente Medellin

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Polideportivo Sur

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2021, en el cual veremos disputarse la victoria a Envigado y a Independiente en el Estadio Polideportivo Sur.

Envigado llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante América de Cali en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los nueve encuentros jugados hasta la fecha en el Torneo Apertura 2021, con siete goles marcados frente a 10 encajados.

En el lado de los visitantes, Independiente Medellin se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Deportivo Cali durante el último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de cinco tantos encajados frente a siete a favor.

Como local, Envigado ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, Independiente Medellin ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Envigado para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Polideportivo Sur y el balance es de 10 derrotas y dos empates a favor de Envigado. El último enfrentamiento entre Envigado e Independiente en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con ocho puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Dejá tu comentario