Deportes |

Previa del partido: Deportivo Cali defiende el liderato ante Santa Fe

El encuentro se jugará este domingo a las 22:10 en el Estadio Deportivo Cali

El próximo domingo a las 22:10 se jugará el encuentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2021, el cual medirá a Cali y a Santa Fe en el Estadio Deportivo Cali.

Deportivo Cali afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente a Independiente Medellin. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, Santa Fe se impuso a Boyacá Chicó por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Sherman Cárdenas y Jorge Ramos, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Deportivo Cali. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de ocho tantos anotados frente a dos tantos recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Deportivo Cali ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Santa Fe ha ganado dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Deportivo Cali deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Deportivo Cali y el balance es de tres derrotas y siete empates a favor de Deportivo Cali. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Santa Fe. El último partido que jugaron Cali y Santa Fe en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los locales.

A día de hoy, Deportivo Cali se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Deportivo Cali es el actual líder del Torneo Apertura 2021 y acumula hasta el momento un total de 21 puntos en el casillero. Por su parte, Santa Fe tiene 17 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario