Deportes |

Previa del encuentro: Deportivo Pereira recibe en su feudo a Once Caldas

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 20:00 en el Estadio Hernan Ramirez Villegas

Pereira recibe este lunes a las 20:00 la visita de Once Caldas en el Estadio Hernan Ramirez Villegas durante su décimo encuentro en el Torneo Apertura 2021.

Deportivo Pereira pretende mejorar su posición en la competición tras haber perdido su último partido contra Jaguares FC por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha.

Por su parte, Once Caldas cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente a Deportivo Pasto, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Deportivo Pereira. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en uno de ellos.

En referencia al rendimiento como local, Deportivo Pereira ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Hernan Ramirez Villegas no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Once Caldas tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Deportivo Pereira para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Deportivo Pereira, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cinco empates para el conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de Pereira. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-3 para Pereira.

Dejá tu comentario