Deportes |

Previa del encuentro: Chivas Guadalajara - Pumas UNAM

El encuentro se disputará en el Estadio Akron el próximo lunes a las 00:00

El próximo lunes en el Estadio Akron a las 00:00, se medirán Chivas Guadalajara y Pumas UNAM en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Liga MX de Clausura.

Chivas Guadalajara encara el partido de la octava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente a Pachuca. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los siete partidos disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, Pumas UNAM cayó derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a León, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Chivas Guadalajara. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Pumas UNAM en la Liga MX de Clausura, ha ganado uno de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Chivas Guadalajara ha logrado un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, Pumas UNAM tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Chivas Guadalajara si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Chivas Guadalajara y los resultados son de dos derrotas y 11 empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Chivas Guadalajara. El último encuentro entre Chivas Guadalajara y Pumas UNAM en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Dejá tu comentario