Fútbol Premier League | Xavi | Newcastle

Premier League: Xavi sonando para el Newcastle

A falta de entrenador el Newcastle de la Premier League ve con buenos ojos a Xavi Hernández

El nombre de Xavi ha estado relacionado con el banquillo del Barça desde que notificó su retirada del fútbol. El propio técnico sostuvo, en una entrevista al medio 20 Minutos, que su sueño es el de dirigir en cualquier momento al equipo blaugrana. Por ahora, puede ser que este sueño se haga lento. El Newcastle de la Premier League, ahora comprado por un fondo saudí, ve a Xavi como una opción para encargarse del club y transformarlo en una potencia mundial, según cuenta The Transfer Window Podcast.

El club Newcastle de la Premier League, tras la operación por parte del fondo soberano de Arabia Saudí, quiere empezar un trabajo a cinco años con el objetivo de competir por la Premier League y la Champions.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwVOFiDTWX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADA4ldTgEiT0D1FiY2BLYSyXaq03NsZAZBpHc7sr2YLZCpfy54ee4BY3m2Tk7hWVdzr7MOGXtoEQXy8MsImla5m2S1fO8EfefsU0901VnlYZBgPj9gAAzPFrQCMNZBZCrn52nL98SEigRwbyZCgTXgBCXqxDEliaoJCNlQ0OsMeH13EgGQ9AgIZD
View this post on Instagram

A post shared by Xavi Hernandez (@xavi)

El Newcastle de la Premier League ya corrió a su anterior entrenador Steve Bruce y aparte de conseguir grandes jugadores, también buscarán técnicos con entidad. Entre ellos figura el nombre de Xavi, dicho por el citado podcast inglés. Otros nombres que se ha escuchado con fuerza para ocupar el puesto han sido Robert Martínez, Steven Gerrard o Unai Emery. Todos ellos cuentan con experiencia en la Premier League, ya sea como técnicos o como jugador, Xavi, en cambio viviría su primera experiencia en las islas.

El Barcelona, sigue con Koeman como técnico, pero todo parece que el neerlandés no continuará la próxima temporada, una vez venza su capsula con el club blaugrana. Será en ese momento cuando el Barcelona podrá comprar a Xavi. Pero el catalán no es la única opción que se baraja en el Camp Nou, nombres como Robert Martínez o Andrea Pirlo han llamado la tensión del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDDy-cmjW9-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADA4ldTgEiT0D1FiY2BLYSyXaq03NsZAZBpHc7sr2YLZCpfy54ee4BY3m2Tk7hWVdzr7MOGXtoEQXy8MsImla5m2S1fO8EfefsU0901VnlYZBgPj9gAAzPFrQCMNZBZCrn52nL98SEigRwbyZCgTXgBCXqxDEliaoJCNlQ0OsMeH13EgGQ9AgIZD
View this post on Instagram

A post shared by Xavi Hernandez (@xavi)

Xavi, por su parte, sigue entrenando en Catar, el Al-Sadd es líder en su liga, con 18 puntos en 6 partidos. El contrato del ex jugador del Barça termina en 2022, será a partir de entonces cuando podrá decidir su futuro con libertad.

Dejá tu comentario