Fútbol Premier League | Newcastle | jugadores

Premier League: Los jugadores que están en la mira del Newcastle

El equipo Newcastle, de la Premier League, le montó el ojo a cinco jugadores para invierno

Las urracas del Newcastle de la Premier League ya se han puesto en las corridas con vistas al cercano mercado de invierno y está fabricando una lista de jugadores refuerzos viables que consigan al club lograr sacar de la zona del descenso de la clasificación en la Premier League. El nuevo director técnico, Eddie Howe, contará para la compra dew jugadores, dice "The Mirror", con alrededor de 50 millones de libras (casi 60 millones de euros) para comprar. Y los principales nombres ya han salido al ruedo. Entre ellos, el del alemán Toni Kroos.

Toni Kroos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV5dlHgjnXB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGXqYI0DrQRh4GeQKtIjO3uRv38jQv2KA6zN1CwnOVYxi1CXP5aUKTlVuuVPNWoKIf3Y5M3ZAw2hws8xJoDZB7HfR6BoSXFVvu0uC4ZAon4GyvToJ1CHwtdTfIEZAO3WJZAGovF9ro1xQZCaRrDk1uNi9thtRfegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s)

Sin ninguna duda, es la compra más dificultosa de todos los jugadores que tiene en la mira el club inglés Newcastle de la Premier league en el mercado de invierno. El madridista tiene dos años de contrato con el Real Madrid por cumplir y una firme creencia de planes de retirarse en el club español. No obstante, el Newcastle de la Premier League confiesa en presentar una propuesta económica que pueda convencer tanto al aleman como a Florentino Pérez.

Niklas Sule

El central del Bayern de Múnich es otro de los fichajes más complicados que se plantea el Newcastle, si bien abordarlo parece más sencillo que en el caso del jugador del Real Madrid. Sule cuenta con minutos en el Bayern, que no suele caracterizarse por ser un club vendedor. La oferta económica deberá ser potente para traerlo hasta Inglaterra.

Van de Beek

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV8jP8SNhWn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGXqYI0DrQRh4GeQKtIjO3uRv38jQv2KA6zN1CwnOVYxi1CXP5aUKTlVuuVPNWoKIf3Y5M3ZAw2hws8xJoDZB7HfR6BoSXFVvu0uC4ZAon4GyvToJ1CHwtdTfIEZAO3WJZAGovF9ro1xQZCaRrDk1uNi9thtRfegZDZD

El holandés no entra en los planes de Solksjaer y por ahora ha jugado 150 minutos en lo que va de temporada intercambiados en cuatro partidos. El holandés, que tuvo un valor alrededor de 40 millones al club inglés, ya ha avisado a sus agentes que trabajen en una viable salida en el mercado de invierno y el Newcastle de la Premier league podría ser el mejor equipo para el jugador.

Jesse Lingard

En una circunstancia semejante a la de Van de Beek, el jugador ha jugado por ahora 8 encuentros en el United esta temporada, ya que entre todos no suman más de 160 minutos en el campo. Es decir, que Lingard se ha transformado en un recambio para los que se conocen como minutos de la basura. Su cesión la segunda mitad de temporada el año pasado al West Ham es un buen modelo de que el extremo inglés es todavía un futbolista utilizable. Su objetivo de pretender estar en el venidero Mundial le exige buscarse una salida y deleitarse de mayores oportunidades. El Newcastle de la Premier League lo espera con ancias.

Tyrone Mings

El defensa es un viejo conocido de Howe, con el que se encontró en el Bournemouth. pero aquel entonces Howe no le dio mucha importancia pero el central ha avanzado mucho desde entonces y su buen rendimiento en el Aston Villa de la Premier League ha llamado la atención del nuevo director técnico del Newcastle, que podría lanzarse en su fichaje sin gastar mucho dinero

Dejá tu comentario