Fútbol Premier League | Eden Hazard | Newcastle

La Premier League mira con buenos ojos a Eden Hazard

Existen grandes rumores sobre el retorno del jugador belga Eden Hazard, del Real Madrid, a la Premier League Existen grandes rumores sobre el retorno del jugador belga Eden Hazard, del Real Madrid, a la Premier League Existen grandes rumores sobre el retorno del jugador belga Eden Hazard, del Real Madrid, a la Premier League

Aunque el jugador pertenece actualmente al Real Madrid, hay rumores sobre una posible vuelta de Eden Hazard a la Premier League. El futbolista nativo de Bélgica no ha dado su mejor exhibición desde que llegara a Madrid en 2019 procedente del Chelsea inglés a cambio de 120 millones de euros. Hasta ahora, el monto del fichaje no está justificado.

Y es que Eden Hazard entró fuera de forma, algo que le sobrecargó en forma de un bajo rendimiento e, inclusive, lesiones. Tan es así que, recientemente, el belga volvió a dar un susto al pensar que podría haberse vuelto a lastimar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUu-sMlqwt8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJSIqIP7X8ZBS8K1nhlaKcynanJNa8DHVGIXyPgc0s89p5YxnHCP2WN56SmKWtDVaKfCryGqqgdZAlV7nOWyZBeGRf4J4JrtI3eDjsgXZCgW3dVTZAFmIvj0ud4ZA3O960F3F5d1HgUKEb5SiVFe7Vj8eaIJSRVLsrZATTNgBOq6YeheWpGSvgZD
View this post on Instagram

A post shared by Newcastle United FC (@nufc)

El Newcastle de la Premier League vuelve a sonar para Eden Hazard en Madrid, según publicaciones de la prensa española. El equipo recientemente adquirido por el fondo soberano de Arabia Saudí promete dar que hablar en el próximo mercado de traspasos el año enterante 2022.

Como aconteciera en el pasado con el Manchester City inglés, se prevé que la financiación de los árabes saudíes pueda levantar al club británico. El hecho de que Eden Hazard no haya convencido ni un gol hasta el momento al equipo español Real Madrid puede ser la clave que le permita una nueva posibilidad de agrandarse en otro club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQAtWnKtdj8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJSIqIP7X8ZBS8K1nhlaKcynanJNa8DHVGIXyPgc0s89p5YxnHCP2WN56SmKWtDVaKfCryGqqgdZAlV7nOWyZBeGRf4J4JrtI3eDjsgXZCgW3dVTZAFmIvj0ud4ZA3O960F3F5d1HgUKEb5SiVFe7Vj8eaIJSRVLsrZATTNgBOq6YeheWpGSvgZD
View this post on Instagram

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10)

Para variar, desde el equipo blanco apenas consideraron intransferibles a unos pocos jugadores de la plantilla. Por otro lado, dinero no les faltará al equipo del Newcastle United inglés por lo que podrían hacer que lo que pagó en su día el Real Madrid de España se quede en una cantidad bastante menor de la inicial.

Aun así, parece un movimiento difícil que se haga realidad, pero puede resultar atractivo para el del Newcastle United inglés para que la incorporación de Eden Hazard pueda hacer efecto llamada a otros excelentes futbolistas.

Dejá tu comentario