Fútbol Premier League | Bernardo Silva | Manchester City

Bernardo Silva líder del City de la Premier League

El Manchester City de la mano de Bernardo Silva es el nuevo líder de la Premier legue

El mediocampista portugués Bernardo Silva, designado como "el mejor jugador de la Premier League" por su director tecnico, josep Guardiola, fue clave en la conquista con sus dos tantos. Es verdad que el el primer gol lo hizo Sterling en el 4', pero Bernardo Silva marcó con la meta luego dos veces, una vez en cada tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV8mqkND_c9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVrZCmCjY8AeDohRTTN2tHeN4BtXVgGgEIudjTwEKAUbgHEEPo8PRG47cZCFSKCEZCCJNA50aZBPWVpZB96ZBb8Aq2KHuYh55HZB9Vcxgdx5Diju7qwPpH8DAUcnabEAzZCwkP72MSvZAMwzXjsXjIJiKnJcBvIZAcAZDZD

El primer tiempo ya fue definitivo para el desarrollo del encuentro. Como es hábito, ya antes del minuto 15', el City de la Premier League había encaminado el triunfo con ese tanto de Sterling en el 5'. Era el principio para un liderato que se favorecía de la derrota del líder hasta ayer, el Chelsea.

El segundo tanto vino a certificar que el encuentro iba a ser un baile para el City ante el Watford de un Ranieri que lleva sólo una conquista en los últimos seis encuentros de Premier League, sin embargo cuatro de los contrincantes han sido City, United (triunfo), Chelsea y Arsenal.

El 0-2 del portugués Bernardo Silva, tras un fallo en la definición de Gündogan, dio paso al descanso ante un Watford que, bien es seguro, llegó al encuentro con muchas bajas.

A parte, lo mejor del encuentro fue el tercer gol, también marcado por Bernardo Silva, esta vez por la escuadra. Un deleite, sin duda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXFCkUVDk0O%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVrZCmCjY8AeDohRTTN2tHeN4BtXVgGgEIudjTwEKAUbgHEEPo8PRG47cZCFSKCEZCCJNA50aZBPWVpZB96ZBb8Aq2KHuYh55HZB9Vcxgdx5Diju7qwPpH8DAUcnabEAzZCwkP72MSvZAMwzXjsXjIJiKnJcBvIZAcAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Manchester City (@mancity)

El Watford de la Premier League acortó distancias por medio del 'Cucho' Hernández, pero fue un espejismo en el 74'. Para entonces, desde el 67', ya estaba en el campo Kevin de Bruyne, que volvió en el día de ayer.

La acotación negativa de la noche fue la entrada por detrás (se le perdonó la roja) de Cathcart a Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City continuó en el campo, pero cojeando. Una entrada que era de roja clara y fue muy discutida por Pep Guardiola.

Dejá tu comentario