Famosos | Post Malone | Billboard | Estados Unidos

Post Malone impacta con implantes dentales de 1.6 millones

Post Malone invierte 1.6 millones de dólares en implantes dentales que incluyen colmillos de diamantes

Post Malone, nacido en New York en 1995 bajo el nombre de Austin Richard Post, es un rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense que ha tenido una amplia trayectoria musical, tanto en producciones discográficas como en el mundo publicitario.

Malone ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al sencillo debut “White Iverson”. Más adelante pasó a lanzar “Congratulations” y “Rockstar”, que, respectivamente, alcanzaron los números 8 y 1 en el Billboard Hot 100, de los Estados Unidos. Posteriormente consiguió un contrato discográfico con Republic Records.

Embed

En diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio, “Stoney”, que logró posicionarse en el puesto número 4 del Billboard 200 de los Estados Unidos, obteniendo así una certificación triple platino por la RIAA. Dos años después, en abril de 2018, lanzó su segundo álbum, “Beerbongs and Bentleys”, el cual obtuvo muy buenas críticas y alcanzó el puesto número 1 en varias listas y rankings a nivel mundial, incluyendo también el Billboard 200 de los Estados Unidos.

Uno de los rasgos distintivos de la personalidad de Post Malone, es su excentricidad extrema que lo convierte siempre en un foco de atención cuando se presenta en vivo o asiste a eventos públicos, como es el caso de los 77 tatuajes que tiene distribuidos en su cuerpo, que se dice han aumentado durante la cuarentena pues ha seguido tatuándose, como su afición a tatuar el cuerpo de sus amigos.

Embed

Su nueva excentricidad ha sido fabricarse una nueva sonrisa de más de 1 millón de dólares el fin se de semana pasado, cuando sometió su dentadura a una impresionante reconstrucción para actualizar las carillas de porcelana natural enmarcadas con 2 colmillos de diamantes.

Cuando todo el trabajo estuvo concluido, se filtró la información de que el trabajo dental de Post Malone incluyó 28 unidades de restauración de cerámica, que sumados a los 2 diamantes totalizan un peso total de 12 quilates.

La nueva sonrisa del cantante fue un esfuerzo de colaboración del dentista famoso Thomas Connelly, el dentista cosmético Naoki Hayashi e Isaac Bokhoor y su equipo en Angel City Jewelers.

Dejá tu comentario