Trends | PlayStation | Sony | Instagram

PlayStation Plus anuncia ofertas increíbles durante diciembre

Conoce los detalles acerca de la plataforma y lo que tienes que hacer para acceder a todos los descuentos que estarán disponibles este mes

El servicio PlayStation Plus, que ofrece descuentos en la tienda virtual, jugar online y hasta juegos gratis para los usuarios de PS4 y PS5 quienes no tengan una suscripción mensual y así puedan probar los beneficios que ofrece.

El precio de PlayStation Plus en Latinoamérica es de 39.99 dólares por año, 16.99 dólares por 3 meses y 6.99 dólares por un mes, pero ahora tiene un descuento de 50%. Sin embargo, y aprovechando la época decembrina, PlayStation Plus ofreció un fin de semana gratuito tanto para miembros como para personas que no poseen una cuenta, en la que miles de personas pudieron disfrutar de varios títulos de juegos sin coste alguno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8m96hssWe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwtvxXImRyJRSGHcM7uG9dGJmuuDLYyZC3AQPSLbW6lMvh3ZBQLWP6cwPSYSZA4xFZA4pVRF2aPcxSwmiMLp6PCom7Yiek8OyFtVDftQx3Ho0byU7ZAUZAbFwGU1C7GOydueW7sZCePgI3JrxZABjrPFVKG32EOCAZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CW8m96hssWe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by PlayStation (@playstation)

Sony permitió que todos los usuarios de PS5 y PS4 utilicen las funciones multijugador de PlayStation Plus de forma gratuita; esto finalizará el domingo 19 a las 11:59 horas. Si tú juegas Call of Duty: Vanguard Grand Theft Auto Online FIFA 22, o algún otro título con la opción de juego en línea, podrás conectarte a jugar con tus amigos.

¿Qué debes hacer para gozar de esta oferta de Sony?

Para poder aprovechar los días gratis necesitas cumplir con tres requisitos:

Tener una conexión a Internet y tener la consola conectada, preferiblemente con un cable de internet que vaya directo al router.

Tener una cuenta de PlayStation Network. Si no tienes, regístrate en playstation.com.

Cuenta de PlayStation Network asociada a la consola.

Luego de eso, podrás acceder a la promoción para jugar en línea sin ningún costo.

Por si fuera poco, Sony complació a sus fans anunciando que en 2022 lanzará nuevos colores de controles DualSense y las esperadas cubiertas intercambiables para personalizar la PlayStation 5, algo que pedían los jugadores desde que salió la nueva generación. Los mandos tendrán los tonos Cosmic Red y Midnight Black y las cubiertas de PS5 los Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXjeHPOFHbn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwtvxXImRyJRSGHcM7uG9dGJmuuDLYyZC3AQPSLbW6lMvh3ZBQLWP6cwPSYSZA4xFZA4pVRF2aPcxSwmiMLp6PCom7Yiek8OyFtVDftQx3Ho0byU7ZAUZAbFwGU1C7GOydueW7sZCePgI3JrxZABjrPFVKG32EOCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sony (@sony)

Estos nuevos modelos van a estar disponibles desde enero del año que viene a nivel mundial, pero es probable que en algunos mercados tarde algunas semanas en que los productos lleguen. En Estados Unidos y otros territorios ya se pueden reservar.

No cabe duda que Sony quiere hacer de estas festividades las mejores, pues si no pudiste disfrutar del fin de semana gratuito, en la plataforma de PS plus podrás encontrar rebajas y regalos que estarán disponibles por un tiempo.

Te puede interesar

Dejá tu comentario