Trends | PlayStation 5 | Sony | Audio

La PlayStation 5 amplía almacenamiento con soporte para unidades SSD

Las nuevas actualizaciones que Sony incluyó en la PlayStation 5 incluyen incrementan la capacidad de almacenamiento y audio 3D

Este 15 de septiembre La PlayStation 5 recibió su nueva actualización de software. La nueva actualización del sistema PS5, que en estos momentos solo está disponible para beta testers, agrega muchas funciones necesarias y cambios en la calidad de vida a la última consola de Sony.

Entre esas novedades que trae la PlayStation 5 destaca la capacidad de ampliar el almacenamiento de la PS5 a través del soporte para unidades SSD, el cual anteriormente permanecía bloqueado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2LWT3r0zh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMQlcoWoIZB5Y6wQufWhhEQpL9XnVG8qWcFnoKO4fC78MR9TOyOzrn3iKOX0as7O4KZCN4nQLcbzZB0ro05vvz9nCMcP21FBZAleLfDnFvCPl4gytFwoNeDQCB7pZBcFVSQJ8IYYiDybAhvud2HAUKGWaO5SzVDTjsAqyO81z7A1rkO6SSSgZD
View this post on Instagram

A post shared by PlayStation (@playstation)

Otra novedad del La PlayStation 5 es la llegada del audio 3D esto a través de Tempest Engine con la utilización de los altavoces de los televisores, algo que también beneficia a la tecnología de trazado de rayos que puede calcular la distorsión causadas por fuentes de sonido,.

Con esto, el usuario tendrá que medir la acústica de la habitación usando el micrófono del DualSense. La principal ventaja de esto es que el audio 3D nos permite escuchar un sonido claro, así como un sonido que no tiene nada que ver con el televisor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR3zz0otYPk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMQlcoWoIZB5Y6wQufWhhEQpL9XnVG8qWcFnoKO4fC78MR9TOyOzrn3iKOX0as7O4KZCN4nQLcbzZB0ro05vvz9nCMcP21FBZAleLfDnFvCPl4gytFwoNeDQCB7pZBcFVSQJ8IYYiDybAhvud2HAUKGWaO5SzVDTjsAqyO81z7A1rkO6SSSgZD
View this post on Instagram

A post shared by PlayStation (@playstation)

Otras de las mejoras incluyen la posibilidad de ver amigos de tu lista están en línea, ocupados o desconectados. A esto se le agrega la opción de deshacer la party en la que estés sin necesidad de botar a cada uno de los integrantes por separado.

Se puede ampliar el almacenamiento en las consolas con el lector de discos como en las ediciones digitales. Eso permitirá copiar, descargar y lanzar juegos de Playstation 5 y PS4 directo desde el SSD.

Este ha sido unos de los principales dolores de cabeza de la consola Sony , en estos momentos ha quedado solucionado de una forma muy fácil : desde ahora, si tenemos instalada la edición de PS5 y PS4 de un mismo juego cada edición aparecerá por separado en la pantalla de inicio.

Dejá tu comentario