Trends | Pikachu | Pokémon | Japón

Pikachu ya tiene su propio avión comercial

Una aerolínea en Japón presentó un avión temático de Pikachu, el pokémon más querido de la televisión.

La aerolínea japonesa llamada Skymark Airlines presentó un avión temático de Pikachu, el emblemático protagonista del anime Pokémon. Esto fue realizado con el fin de celebrar el 25 aniversario de la serie.

Embed

El avión de Pikachu en Jampón está ploteado por fuera con cinco imágenes del querido pokémon por cada lado, mientras que en el interior está todo diseñado de la misma forma. Esto incluye las comidas, los uniformes de la tripulación de cabina, además de juegos y obsequios para los viajeros.

Los asientos del avión de Pikachu cuentan con fundas de cabezales con la cara del pokémon. En el interior suenan las canciones de la serie y a su vez, hay pokemones "escondidos" en las instalaciones para ser capturado con el juego de Pokémon Go.

Avión de Pikachu Asientos.jpg

Los viajeros más chicos tienen a disposición varios libros y creyones para dibujar y colorear a los famosos pokemones. También hay merchandising a la venta dentro de la aeronave, como un bolso y un avión de Pokémon en miniatura.

El avión en Japón forma parte del proyecto Flying Pikachu, que incluyó la realización de un primer vuelo comercial con esta aeronave, vuelo que partió desde el aeropuerto Haneda, en Tokio, y arribó el mismo día a Naha, en Okinawa.

Flying Pikachu busca promover el turismo en Okinawa, Japón, con intervenciones en el transporte público, con una línea de trenes y varios autobuses con el diseño especial temático.

Antes de abordar

La experiencia con Pikachu comienza desde antes de abordar. La imagen del pokémon está en las terminales del check-in y en ticket de embarque que cuenta con 15 diseños distintos. Hasta las etiquetas para las valijas son temáticas.

El avión de Pikachu funciona con vuelos comerciales entre Okinawa y otros lugares de Japón como Nagoya, Fukuoka, Kobe e Ibaraki. Los boletos están a la venta en la página de la aerolínea japonesa.

Dejá tu comentario