Deportes | Philadelphia Union | Montreal Impact |

Philadelphia Union vs Montreal Impact ¿Cuándo se celebra el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido se disputará en el Subaru Park el próximo sábado a las 21:00

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Philadelphia Union y a Montreal Impact en el Subaru Park.

Philadelphia Union encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo octava jornada para consolidar una racha ganadora tras lograr la victoria en su campo en el Subaru Park por 1-0 frente a New York City, con un gol de Bedoya. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 20 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 26 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, Montreal Impact se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Cincinnati durante el último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en siete de ellos con un balance de 26 goles marcados frente a 25 encajados.

Como local, Philadelphia Union ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Montreal Impact tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Subaru Park y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates a favor de Philadelphia Union. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Montreal Impact. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 para Philadelphia Union.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por encima de Montreal Impact con una diferencia de cuatro puntos. Philadelphia Union llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, Montreal Impact tiene 27 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario