Deportes |

Philadelphia Union vs New York City: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 26 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el Subaru Park

Philadelphia Union disputará su vigésimo sexto enfrentamiento en la Major League Soccer ante New York City, previsto para dar comienzo este miércoles a las 20:30 en el Subaru Park.

Philadelphia Union afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra New England Revolution en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, New York City logró derrotar a Inter de Miami 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Castellanos, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Philadelphia Union. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, New York City ha ganado nueve de ellos y ha recibido 18 tantos en contra y marcado 34 a favor.

Como local, Philadelphia Union ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, New York City tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Philadelphia Union para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Philadelphia Union y el balance es de tres victorias y cuatro derrotas a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Philadelphia Union. El último partido que disputaron Philadelphia Union y New York City en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de New York City.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que ambos equipos están separados por tres puntos a favor de New York City. En este momento, Philadelphia Union cuenta con 28 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 31 puntos.

Dejá tu comentario