Trends | perrito |

Video: Perrito se pone a bailar en las calles de Chiapas

El video, que se hizo viral a través de la red social TikTok, muestra al perrito "bailando" junto a un transeúnte en San Cristóbal, Chiapas, al sur de México.

Un perrito callejero se hizo viral esta semana en las redes sociales, luego de ser capturado bailando en una plaza pública, junto a un hombre que caminaba por el lugar.

El hecho ocurrió en el estado de Chiapas, al sur de México, cuando un sujeto, al ver la forma particular en la que caminaba en perrito, comenzó a bailar junto a él, ante la mirada enternecida de los presentes en el lugar.

El video fue publicado a través de la cuenta @hackynajera, de la red social TikTok, y de inmediato se volvió viral, alcanzando más de 13 millones de "me gusta" y más de 21 mil comentarios.

Embed
@hackynajera

El mejor TikTok que verás el día de Hoy…HN

sonido original - Hacky Nájera

"Si ven que los raros son los demás, no están acostumbrados a la felicidad y se les hace raro ver a alguien feliz", comenta una usuaria de TikTok.

En la imagen, se puede ver a un hombre de camisa manga larga entrar a lo que parece ser una plaza pública en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, quien al percatarse de que un perrito lo acompañaba con un pasito entrecortado decidió bailar junto a él.

A un ritmo que parecía sincronizado, tanto el señor como el perrito caminan un pequeño trayecto de la plaza, hasta que el video termina, ante la mirada de admiración de todos los presentes en el lugar.

Embed

Pese a lo divertido y tierno de la escena, uno de los usuarios que compartió el video a través de sus redes sociales explicó que el pequeño perrito sufre de una enfermedad en sus patas, lo que lo hace caminar como si estuviera bailando.

Los perritos se han convertido en una compañía cada vez más necesaria en nuestras vidas, convirtiéndose en un acompañante rutinario. Sin embargo, el creciente número de perritos callejeros continúa siendo un tema de preocupación para los activistas protectores de animales.

Temas

Dejá tu comentario