perrito | Glasgow | Puck

Tierno: Perrito ayuda a su dueña a empujar su auto atascado

El video, que se hizo viral en las redes, muestra el momento en el que el perrito Puck empuja el auto de su dueña para ayudarla a salir de la inundación.

Un video capturado por un vecino en la ciudad de Glasgow, Escocia, enterneció a los usuarios de las redes sociales esta semana, cuando el hombre captó el momento en el que un perrito se paró en dos patitas e intentó ayudar a su dueña a empujar su auto, que se encontraba atascado en medio de las inundaciones que azotaron a la ciudad esta semana.

De inmediato, el video difundido por el usuario de Twitter @MpillisYiannis se viralizó a través de la red social Twitter, donde se muestra al perrito Puck, un springer spaniel de 10 años, acompañando a su dueña, identificada como Lori Gilles, a empujar un auto en el que quedaron atrapadas dos mujeres, luego de que los niveles de agua crecieran hasta apagar el vehículo.

Con el agua hasta la cintura, Lori Gilles comenzó a empujar su auto, mientras su perrito nadaba cerca de ella. Segundos más tardes, apenas Puck logró tocar fondo, se paró en dos patas y comenzó a empujar junto a su dueña.

Embed

El perrito Puck y Lori lograron empujar el auto varios metros lejos de la inundación, hasta que el vehículo finalmente logró encender y salir de la zona de la inundación.

“Puck y yo estábamos afuera en nuestra caminata de siempre y había un auto atascado en el agua. Había dos mujeres adentro y fui a darles una mano”, aseguró Lori Gilles para el diario británico Daily Record.

Lori Gilles detalló que le dio una dosis extra de comida a Puck esa noche, tras el esfuerzo dedicado en las inundaciones de Glasgow.

El Servicio Meteorológico Nacional de Reino Unido, mejor conocido como Met Office, emitió una alerta hacia todos los habitantes de Glasgow sobre las fuertes lluvias que azotaron el país esta semana, las cuales bloquearon las principales vias de comunicación por auto y por tren, y que ya fueron despejadas por las autoridades locales.

Dejá tu comentario