perrito | Puebla |

Drones captan a otro perrito atrapado en Socavón de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que el perrito no fue encontrado tras ser grabado con un dron, por lo que presumen que habría escapado.

Un video difundido a través de las redes sociales esta semana muestra a otro perrito atrapado en el enorme socavón de Puebla, México, lo que lo convierte en el tercer can descubierto en los escombros.

Hace pocos días, otros dos canes cayeron en el agujero y fueron rescatados por autoridades del estado. En este caso, solo alcanzaron a avistarlo desde un dron, pero no lograron rescatarlo pues, cuando llegaron a los escombros, el perrito no se encontraba.

La única información que se tiene hasta el momento es que se trata de un perrito de talla media, blanco con algunas manchas en la cabeza, recostado a una de las orillas de la tronera.

Uno de los rescatistas que analizó el video se percató de que el perrito estaba aparentemente débil o herido porque no se movía ni ladraba ante la presencia del dron. “Cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, declaró.

Embed

El video se viralizó a través de las redes sociales, con cientos de comentarios de usuarios pidiéndole a las autoridades de Puebla que rescatasen al perrito atrapado en el socavón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que realizó una inspección con un dron para buscar al perrito, aunque no lograron encontrarlo.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que presumen que el perrito pudo haber salido del agujero por sus propios medios.

“Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona“, informó el organismo.

¿Crees que el perrito pudo haber salido por su propia cuenta? déjanos tus comentarios a través de nuestras redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario