perrito | China | Trabajo

¿Cansado? Perrito se quedó dormido en el trabajo en China

El labrador, que trabaja como funcionario de seguridad del metro de Shanghai, fue captado por los pasajeros mientras se quedaba dormido "en plena jornada".

Un perrito en China se volvió tendencia esta semana en las redes sociales de ese país, luego de ser capturado quedándose dormido en la estación del metro en la que trabaja.

De inmediato, las imágenes, que fueron tomadas en el metro de Shanghai, en China, se hicieron virales rápidamente a través de las redes sociales, donde se logra ver al perrito de búsqueda junto a su compañero de seguridad, completamente cansado.

Pese a que el perrito se encontraba de pie, el "funcionario de seguridad de cuatro patitas" no lograba controlar el sueño y se iba quedando dormido poco a poco en pleno horario de trabajo.

Este tipo de perros son entrenados para olfatear a pasajeros y maletas en las estaciones de transporte de tren y aeropuertos, por lo que es poco usual verlos dormidos y cansados durante sus jornadas de trabajo.

“Perro de policía rojo de Shanghai Subway Network, el que hizo daño a Baba no quería trabajar, cómo es esto bueno?”, se lee en la descripción de una publicación en Facebook, que fue compartida más de 2.300 veces y cuenta con más de 1.700 "me gusta".

Embed

Las imágenes también se llenaron de comentarios, muchos de ellos con muestras de cariño hacia el perrito, aunque otros mucho más indignados por el trato dado hacia el animal, quien para muchos no debería estar trabajando.

“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?”; “Qué lindo”; “Perros que no quieren trabajar”; “Pupu puede ser lindo solo un poquito más”, se lee en alguna de las reacciones.

Y es que los perros, además de demostrarnos protección, amistad y amor con sus acciones de cada día, también demuestran su lado humano al quedarse cansados durante las jornadas de trabajo, al igual que sus amos humanos.

Embed

Dejá tu comentario